Bioarquitectura

La evolución en seguridad contra rayos

Debido al cambio climático, cada vez más estamos sufriendo las abruptas transiciones de estaciones. Fuerte precipitaciones, tormentas eléctricas y golpes de calor. El nuevo sistema anti-rayo brinda un nuevo panorama para tratar esta problemática, diferenciándose del tradicional pararrayos Franklin.

Argentina y Sudamérica, es la segunda región con más rayos en el mundo. 

Tanto la República Argentina como una buena porción de Sudamérica son consideradas regiones altamente pobladas por tormentas eléctricas y de acuerdo a estudios científicos, la Cuenca del Plata , es la segunda región con más caídas de rayos al año en el mundo. Según el Servicio Meteorológico Nacional. 

¿Cómo funciona el Sistema Anti-Rayo?

El protector de campo electromagnético (PDCE) está diseñado para resguardar personas, animales, estructuras en tierra, aire y agua de cualquier fenómeno eléctrico cuyo transporte se dé por aire, ya sea por cuestiones climáticas, solares o pulsos electromagnéticos.

¿Qué es el sistema de protección contra rayos?

El Sistema Anti Rayos, es un sistema captador pasivo diseñado para equilibrar y desionizar en todo momento los efectos de los fenómenos atmosféricos a través de múltiples compensadores, generando un escudo protector en su área cobertura, neutralizando el rayo, drenando los campos eléctricos a tierra, en forma de inofensivos miliamperes.

¿Cuál es la diferencia con el clásico pararrayos?

A diferencia del PDCE, el mítico pararrayos Franklin, esa vara de metal que vemos en la punta de edificios, lo que hace es atraer el rayo hacía la vara, aumentando el riesgo de incendio o explosión ya que canaliza grandes cantidades de energía en un cable a tierra y no evita el rayo sino más bien, lo atrae.
 Dynamic Energy es distribuidor del único Sistema Anti Rayos

certificado a nivel internacional.

 Para saber más contacto a info@dynamicenergy.com.